SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

Blog Article

Recuerda que la fe y la perseverancia son fundamentales en tu relación con Altísimo. Confía en Su plan y continúa buscando Su Piloto y ayuda en todo momento.

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún favor recibido.

Virgen del Carmen óyenos y crea en nuestro pueblo la unión que necesitamos para salir juntos de esta adversidad que hoy nos asecha.

Gracias madre Virgen del Carmen por eso en tu nombre te dedico 3 Ave María y la oración que se recita en el día de tu celebración.

4. Entrega y humildad: Al dirigirnos a la Virgen del Carmen, nos humillamos para examinar nuestras limitaciones y nuestras faltas. La oración nos invita a entregarse en manos en su mediación y a reconocer que somos dependientes de la Humor de Todopoderoso para exceder las pruebas y desafíos de la vida.

- La oración en momentos difíciles nos conecta con lo divino y nos ayuda a encontrar paz en medio del caos.

No hay un momento específico para orar a la Virgen del Carmen, luego que cada persona tiene sus propias circunstancias y evacuación. Sin bloqueo, algunos devotos encuentran útil hacerlo en momentos de dificultad o antes de enfrentar situaciones complicadas.

Oh Virgen del Carmen, protege a todos los miembros que conforman mi tribu y te pido por la unión de todas las familias del mundo.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que en tu santo Escapulario diste a súplica para tiempos difíciles los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que falta te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar oración a la virgen del carmen para casos difíciles tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu bienquerencia y devoción. Amén.

2. Esperanza y consuelo: En la oración a la Virgen del Carmen, depositamos nuestra confianza en su inclinación cariñoso y en su cercanía en todo momento. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras pruebas y que ella está dispuesta a escuchar nuestras súplicas y ofrecernos consuelo.

La familia es uno de los tesoros más preciados que tenemos en la vida, por ello es conveniente pedir por su protección para que la Virgen del Carmen por medio de ella brinde unión y aprecio al núcleo.

María Desatanudos ha demostrado ser una poderosa aliada en momentos de desesperación. Su nombre evoca la imagen de una madre amorosa que desata los nudos intrincados de nuestros problemas, suavizando las situaciones más enredadas y llevando bombilla donde hay oscuridad.

En momentos de angustia o tristeza: Cuando te encuentres abrumado por la tristeza, la ansiedad o la angustia, puedes invocar a la Virgen del Carmen para encontrar paz y consuelo.

Report this page